No saltó la sorpresa en el San Miguel: 2-0 se ha impuesto el CD Azuqueca a la AD San Clemente después de los goles de Gabino y Richi. Tercera derrota consecutiva para la Agrupa, que sigue sin estrenarse en su regreso a la Tercera RFEF.
El partido comenzaba sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, que todavía estaban intentando encontrar su hueco en el césped. El contratiempo llegaba en el apartado físico, ya que el capitán de la Agrupa, Gallego, se tenía que retirar del partido por lesión, entrando Alonso en su lugar.
A la media hora caía el tanto azudense: un centro desde la derecha de Luismi era rematado en el segundo palo por Gabino, que cruzaba la trayectoria para ponérselo imposible a Adri López, quien no podía evitar el 1-0.
Tras este tanto, se creció notoriamente el Azuqueca, acumulando varias ocasiones –como un palo de Doménech en una clara oportunidad-, aunque no lograrían aumentar su ventaja antes de marcharse al descanso.
No conseguía sacudirse el combinado sanclementino en la segunda parte, sino que veían cómo el partido se les ponía más cuesta arriba: una buena jugada de Fernando Doménech continuaba con un pase atrás que, tras un primer intento fallido por parte del Azuqueca, era rematado por Richi para dibujar el segundo.
No pudo hacer nada el San Clemente para recortar distancias y mucho menos amenazar con remontar el partido, que finalmente acababa 2-0 para refrendar el gran momento que atraviesa el Azuqueca, actual líder con tres victorias. Todo lo contrario que el San Clemente, que con tres derrotas espera poder romper esta dinámica la semana que viene ante el Villarrobledo, en casa.