DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Deportes: Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca Fútbol Wu Shu Ayudas al deporte Voleibol Deporte Femenino Balonmano Obras Squash
MUSEO DE LAS CIENCIAS
Área de Deportes

El AD San Clemente pierde ante el Torrijos y su afición termina enfadada

Por primera vez desde que empezó la competición el Torrijos suma tres puntos con el gol de Alex Cerri, dejando a un Piñonero roto y sin ideas
El AD San Clemente pierde ante el Torrijos y su afición termina enfadada
Imagen de Archivo
20/01/2024 - Alba Aspas

El partido daba comienzo a las cuatro de la tarde con el tiempo nublado y lluvioso, que parecía presagiar lo que iba a pasar en el campo de los de San Clemente. El primer lanzamiento a puerta se produjo pasados los 15 minutos de juego, a balón parado, y sin peligro para el guardameta del Torrijos. Tediosa estaba siendo la primera parte.

 El A.D San Clemente pretendía conseguir una victoria ante el colista y delante de su afición, pero la presión por ganar hizo que salieran desconcentrados al terreno de juego.

Ambos conjuntos querían sumar tres puntos, el Torrijos porque tras 16 jornadas aún no tenía en su haber victoria alguna, y el San Clemente por salir de la zona baja de la tabla, y eso se notaba en la calidad del juego de los dos equipos.

La primera parte transcurría con pocas ocasiones, con una alineación distinta por parte de Fran Sánchez, entrenador del Torrijos, que colocó a Álvaro Antón de lateral derecho debido a las bajas con las que cuenta en su equipo y que el San Clemente intentó aprovechar, sin éxito, para que Alex Cañero llegara con peligro a la portería visitante.

Los rojillos tuvieron un par de ocasiones, una de los pies de Rossi desde el segundo palo, y otra prácticamente seguida de Alex Cañedo que atrapó el guardameta visitante.

Sin embargo, en un pase interior bien ejecutado por Emilio, Álex Cerri supo esquivar la salida de Adri López y cruzar el disparo, raso y certero, para poner en el marcador el definitivo 0-1. Gol que cayó como un jarro de agua fría en los jugadores del San Clemente del que no pudieron recomponerse, a pesar de que tuvieron la oportunidad justo antes del descanso y que la defensa del Torrijos despejó en línea de gol.

La segunda parte fue un más de lo mismo, a pesar de los dos cambios que plateó el técnico local, Jovi. Gil y Juanvi entraban en el terreno de juego buscando rapidez en los pases y precisión en los ataques, pero ni por esas, es más en el minuto 1 de la segunda parte a punto estuvieron de recibir el segundo de los rojiblancos.

EL Piñonero San Clemente lo intentaba en los últimos 15 minutos con más intensidad que los de Torrijos, sin embargo, la buena disposición del equipo visitante, una gran colocación en defensa y las ganas de vencer hicieron imposible romper la férrea defensa del Torrijos.

Lo intentó el San Clemente hasta con un tiro lejano de Borja E. que vio al portero rojiblanco, Nico, adelantado.  Hoy no era el día y está claro que cuando las cosas no salen, no salen.

La última media hora fue un completo asedio de los piñoneros, pero solo de balón y acercamiento al campo del Torrijos, porque ocasiones del gol con peligro, una y de falta.

En definitiva, el San Clemente perdió contra el colista por un gol, pero pudo haber sido por más, en un partido en el que mereció perder y en el que los cambios tácticos de los entrenadores surtieron más efecto en el equipo visitante que en el local.

La afición terminó enfadada con su equipo por una derrota que duele y de la que tendrán que recuperarse para afrontar el siguiente partido.