Tres de tres. Es el objetivo que perseguirá la Agrupación Deportiva San Clemente este domingo en la vuelta al Municipal sanclementino, donde recibirá a las 17:30 horas al C.P. Villarrobledo.
El equipo de José Luis Sepúlveda vive un momento dulce dentro de la realidad que supone competir por primera vez en su historia en la Tercera División. Y es que tras dos victorias consecutivas, el conjunto manchego espera seguir sumando puntos con el objetivo de alcanzar cuanto antes la permanencia.
En el seno del conjunto no caben tras sumar dos triunfos ante Huracán de Balazote (2-1) y Tarancón (0-1), en partidos donde la “Agrupa” ha demostrado sacar todo el potencial a sus oportunidades en ataque, materializándolas en goles que valen su peso en oro, como en defensa, demostrando un cierre de líneas y una entereza, además de actuaciones dignas de ‘paradas de la jornada’ del meta Fran Egea, que han permitido amarrar resultados favorables.
Con estos ingredientes se espera el domingo todo un espectáculo en el Polideportivo de San Clemente ante un serio Villarrobledo que ha demostrado un gran ejercicio de oficio en sus primeras dos jornadas, sumando un complicado triunfo a domicilio ante el C.D. Miguelturreño (0-1) y un empate en su primer partido en casa (1-1) ante el C.D. Azuqueca, después de que los villarroblenses se adelantaran en el marcador. Huertas Monreal será el encargado de dirigir el partido en la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial. En 2017, lo hicieron en un amistoso que acabó sin goles.