Fútbol
El San Clemente busca mantener las buenas sensaciones ante un Torrijos que sufre fuera de casa
Los sanclementinos respiran tranquilos esta semana, y es que romper la barrera psicológica de tantas jornadas sin conocer la victoria –hasta diez- no es moco de pavo. Sabiendo que aún queda mucho por hacer, no tienen otra cosa en mente que no sea aprovechar ese chute de moral para imponerse este domingo a las 16:30 al CD Torrijos, un hueso duro de la Tercera RFEF que no está mostrando su mejor cara fuera de casa.
La Agrupa, con 25 puntos, adelantó la semana pasada al Huracán Balazote tras superar a domicilio al Hogar Alcarreño (1-2) en un duelo directo de trascendental importancia para ellos. En condiciones normales estarían fuera del descenso, pero conocedores de que los arrastres de Segunda RFEF prometen hacer una criba en Tercera, deben darlo todo para conseguir un buen colchón de puntos con respecto a los equipos de abajo.
El CD Torrijos, con 37 puntos, sueña con dar el salto a esa zona de playoffs de la que solo les separan tres puntos. Si no están en ella es debido, precisamente, a un punto débil que los locales deberán tener en cuenta: su irregularidad fuera de casa. Tan solo 10 de esos puntos se han conseguido a domicilio como fruto de sus dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Números que son sensiblemente inferiores a los de sus rivales directos en la clasificación. Pero no por ello debe confiarse el San Clemente, ya que el buen estado de forma de los torrijeños promete ser un dolor de cabeza para ellos.