Pocos momentos peores hay para acoger un partido de estas características. En plena y salvaje lucha por la salvación, a los de Víctor Martínez les tocará remar a contracorriente en la visita por parte del CD Guadalajara que les aguarda para este domingo a las 12 horas.
Los rojillos, con 33 puntos, se encuentran fuera de la zona roja, empatados con la UD Almansa. No obstante, saben bien que los arrastres de Segunda RFEF les dejan en una clara posición de descenso. Con cuatro partidos por delante, deberá darse una asombrosa carambola para que los sanclementinos reviertan la situación. En casa, los de Víctor Martínez se han mostrado ciertamente irregulares, firmando un bagaje de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. Tendrán que soñar los sanclementinos, además de dar su mejor versión, para rascar algo ante un rival que ha concedido muy poco a lo largo de la temporada.
El Guadalajara, inflexible en su condición de líder, se ha recuperado sobradamente de esas dos derrotas con tres triunfos consecutivos que les han hecho afianzarse en ese primer puesto. Fuera del Pedro Escartín, los morados se han consolidado como el mejor visitante del Grupo XVIII gracias a los 29 puntos que han conseguido como fruto de sus ocho victorias, cinco empates y dos derrotas.