El FS VivoCuenca afrontará esta jornada de la Tercera División de Fútbol Sala con un exigente reto por delante. El sábado a las 18:35 visitarán el Polideportivo Lepanto para medirse al EMD Sacedón, uno de los equipos que se está codeando con la zona alta en este arranque liguero.
Los conquenses ocupan ahora mismo la decimotercera plaza de la clasificación, con dos victorias y tres derrotas en su bagaje particular. El último partido deparó una derrota por la mínima (2-1) ante el BM Alarcos-Salesianos. Jorge Ortega fue el encargado de poner las tablas para el VivoCuenca, que finalmente no pudo llevarse la victoria del Pabellón Municipal Quijote Arena.
El EMD Sacedón, por otra parte, descansa en la sexta posición de la tabla, con 10 puntos en su haber. Tres victorias, un empate y una derrota para los de La Alcarria, que querrán aprovechar en casa para sumar 3 puntos que les acerquen aún más a esa zona noble de la clasificación. En casa, el EMD Sacedón ha conseguido una victoria en casa, pero cedió en su último partido como local ante el Alarcos-Salesianos. La pasada jornada se impuso a domicilio por 2 a 3 al UDAF Afanion, otro de los grandes de la categoría.