Con la miel en los labios se quedó la UB Conquense tras el empate cosechado en el Tomelloso que pudo ser algo más. Rober Gutiérrez, entrenador del equipo, ha puesto en valor el “derroche espectacular” de los suyos, a los que coloca como merecedores de la victoria, si bien en el fútbol no siempre se cumplen los pronósticos.
El almeriense se muestra muy satisfecho con el inicio, apreciando que los suyos han interpretado rápidamente los espacios, sabiendo atacar ese bloque medio-bajo y la línea de cinco. Les costó ajustar la presión, eso sí, tras ese buen comienzo, si bien no pasaron apuros. En la segunda también detectó un buen equipo, aunque “algo plano”. Prefiere esperar para analizar el partido y no hacerlo en caliente, aunque se va dolido por esos dos puntos.
“A los puntos hemos sido merecedores de la victoria, pero el fútbol 2+2 no es 4”, señala Gutiérrez, apuntando a circunstancias del deporte como el gol en el que Hormiga no pudo hacer nada y esos balones sacados bajo la línea. No es algo que le sorprenda al técnico, que ya hablaba de un partido “marcado con X” en la previa.
En suma, declara que tanto los titulares como los suplentes “han hecho un derroche espectacular”, recordando que el rival también juega y que no es fácil dominar a ningún equipo en esta categoría.