Nada desdeñable el punto conseguido por el Conquense ante el Atlético Albacete: después de ir 2-0, los blanquinegros recortaron hasta el 2-2, lo que para Rober Gutiérrez, técnico balompédico, es señal de haber hecho un buen partido, si bien puntualiza que los suyos merecieron más.
Ve una primera parte igualada el míster del Conquense y, sinceramente, no aprecia que el filial albacetista hiciese méritos para irse dos goles arriba al descanso, algo que supone demasiado castigo para lo visto en el verde. En la segunda parte, los suyos han mejorado y valora que el Albacete no ha tirado a puerta mientras el Conquense las ha tenido “de todos los colores”.
Lo cierto es que en el propio descanso declaraba el almeriense que lo tenía claro, ya que “veía mimbres suficientes como para darle la vuelta al marcador”. Agradece así la “espectacular” respuesta del equipo, tirando de casta para llevarse el empate.
Un punto que sabe todavía mejor tras la derrota del Cazalegas, lo cual hace que el Conquense les saque un punto más en la clasificación. “Nos habría gustado sumar de tres, pero el equipo se ha dejado todo en la segunda mitad”, declara, concluyendo con que ahora hay que coger energía –habrá parón la semana que viene- y estar preparados para el tramo decisivo de la temporada.