
Derrota dura la que ha sufrido la UB Conquense ante la UD Sanse en La Fuensanta por 0-2. La efectividad de los visitantes en dos errores puntuales hizo que los blanquinegros no pudiesen puntuar y digan adiós al sueño de acabar en puestos de Copa del Rey.
Rober Gutiérrez, técnico de la Balompédica, no esconde que ha sido una “derrota dura, más cuando jugamos en casa”. Analiza que el primer gol encajado “nos ha hecho mucho daño”, recordando también que el Sanse es un equipo que suele sacar mucha renta del balón parado. “Han achicado espacios y ha sido difícil desarticularlos, en La Fuensanta cuando un rival se pone por dlante, cuesta darle la vuelta”, traslada el almeriense.
“Da coraje, porque hemos tenido la ilusión de la Copa estas dos jornadas y han sido dos mazazos duros”, reconoce el entrenador en relación a estas dos últimas jornadas ante el Cacereño y la UD Sanse. “Estamos fastidiados, pero hay que hacer un análisis global y habríamos firmado estar en esta situación a principios de temporada. No nos olvidemos de que hay muchos equipos que se cambiarían por nosotros”, asegura.
Declara que no le puede poner otra nota a su equipo que no sea la de “sobresaliente”, teniendo en cuenta que pueden certificar la permanencia en su primer año en la categoría.