DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Deportes: Gimnasia rítmica Balonmano Voleibol Golf Fútbol Tiro con arco Hípica CicloCross Fútbol Sala

Rober Gutiérrez: “nos ha condicionado mucho el gol y a perro flaco todo son pulgas”

Tras la tercera derrota consecutiva del Conquense el técnico almeriense valoraba el partido como doloroso, aunque cree que fue igualado
Rober Gutiérrez: “nos ha condicionado mucho el gol y a perro flaco todo son pulgas”
Imagen de Archivo
17/11/2024 - Alba Aspas

Como igualado. Así ha calificado el entrenador del Conquense, Rober Gutiérrez, el partido contra el Talavera (1-0), aunque reconoció que la victoria del rival fue justa.
 

En su análisis tras el encuentro, el técnico señalaba que el gol tempranero fue resultado de un desajuste defensivo, pero subrayó que su equipo tuvo ocasiones para empatar y compitió hasta el final.  Aunque las cosas no salieron como esperában  dejó claro que el equipo no bajó los brazos en ningún momento y fue a Talavera a competir para ganar. “Es el momento de tragar veneno y seguir trabajando”, apuntaba.

Respecto a la racha de tres derrotas consecutivas, Gutiérrez hacía una llamada a la tranquilidad, recordando que hace un mes era la situación contraria. “Sabemos el club que somos a día de hoy y esto es muy largo, hace un mes llevábamos tres victorias consecutivas y decía lo mismo, hay que estar tranquilos”.

El técnico también quiso reconocer el esfuerzo de sus jugadores, destacando su compromiso y el nivel que muestran a diario en los entrenamientos, y dejaba claro que hay nivel para aguantar la temporada.

Pide a la afición que siga remando, que los jugadores son honrados y trabajadores, pero que sin la afición sería imposible. Reconoce que las tres derrotas han sido ante tres grandes equipos, con objetivos diferentes a los del Conquense y que puede afectar a la moral del equipo porque el calendario ha querido que llegaran seguidos. "Sabíamos que estos tres rivales eran complicados, pero somos los mismos jugadores y cuerpo técnico. Nos vamos a levantar”, añadió.

Por último, Gutiérrez  se mostró esperanzado en que el siguiente partido lo van a ganar, porque está convencido que los resultados positivos volverán por la forma en la que trabajan los jugadores, y dijo sentirse orgulloso del equipo y del escudo.