
La UB Conquense ha ofrecido su mejor nivel en la victoria por 3 a 0 ante el Getafe B, uno de los equipos más complicados de la categoría. Rober Gutiérrez, entrenador de la Balompédica, ha ofrecido sus impresiones en el que, por supuesto, ha sido un partido dulce para él.
“Ha salido a pedir de boca”, resume el almeriense, quien destaca el buen poso de los suyos nada más salir al partido, tratando de robar y transitando. Tras el penalti, que “ha sido una inyección de adrenalina”, aprecia que su equipo siguió triangulando bien hasta el 2-0. En la segunda parte valora que, aunque ha sido más igualada, tiene un gran mérito que no llegue a generar todo un Getafe B.
Define así que ha sido un trabajo colectivo muy bueno en el aspecto defensivo, destacando también el nivel de Chete. “Muy bien ganando duelos y transmitiendo liderazgo”, manifiesta Gutiérrez.
Suma así el Conquense una importante victoria para salir de la mal racha de dos derrotas consecutivas, y aunque el resultado es bueno, el entrenador ve algo mejor todavía. “Más allá de eso, les doy la enhorabuena por las maneras, por volver a ser nosotros, resetear la cabeza y volver a nuestra esencia. Las sensaciones son la clave de todo y el equipo ha dado un paso”, aprecia.
Así pues, son 30 puntos los que suma la Balompédica. “Más cerca del objetivo y nos liberamos la mochila de piedras”, transmite el entrenador, deseando ver la misma versión de su equipo en Móstoles. Ya avisa a los suyos de que no quiere relajaciones: “No les voy a perdonar que bajen de ahí, porque si han demostrado ese nivel, podemos hacerlo en cualquier contexto”, bromea el entrenador, quien augura que, si siguen a este ritmo, no deben pasar apuros para cumplir su objetivo.