DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Deportes: Wu Shu Balonmano Squash Deporte Femenino Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca Voleibol Obras Ayudas al deporte Fútbol
MUSEO DE LAS CIENCIAS
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Despedimos una temporada inmejorable”

El técnico de la UB Conquense celebra que la afición que ha acudido a La Fuensanta ha podido ver goles y buen juego en el partido ante Azuqueca
Rober Gutiérrez: “Despedimos una temporada inmejorable”
Foto de archivo: A.D.V.
05/05/2024 - Alejandro del Valle

Con marcador de 4 a 0 se ha despedido la UB Conquense de La Fuensanta, la cual no pisará en partido oficial hasta la próxima campaña. Su entrenador, Rober Gutiérrez, ha dado la última rueda de prensa en la sala Paco Alarcón para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro.

Señala que está marcado por ese sabor “agridulce” –más bien dulce, se podría decir- de no jugarse nada a estas alturas, aludiendo así a que a veces es complicado “mentalizarse para dar tu mejor versión”.

Identifica dos partidos: uno hasta la expulsión de Gabino –minuto 19- y otro después, contando que los suyos a veces han caído en precipitaciones por querer atacar continuamente, si bien señala que es fruto también de que el equipo ha querido ser honrado, al igual que toda la temporada. Finalmente, señala que se han aprovechado de que el rival ha estado mucho tiempo corriendo detrás del balón, llegando esos últimos tantos.

Así, los asistentes a La Fuensanta han podido ver goles y buen juego, señala Gutiérrez, remarcando el gran saldo que deja La Fuensanta esta temporada. “Despedimos una temporada, sobre todo como locales, increíble, inmejorable. 15 victorias, 2 empates… qué se puede decir”, declara.

La rueda de prensa terminaba con una de las imágenes de la jornada: ya que la semana pasada los jugadores llegaron tarde para mojar a su míster en la celebración del ascenso, hoy no han desaprovechado la oportunidad. Una pequeña expedición de la plantilla, acompañada del delegado Juanma Cervera, irrumpía en la sala para bañar al míster con espuma y agua al grito de “campeones”. Con ese grito se despide La Fuensanta de un Conquense que pronto espera dar alegrías en 2ª RFEF.