El CD Ritmo K en Q firmó un pleno al conseguir que todas sus gimnastas lograran el billete para las citas nacionales tras superar con éxito el clasificarse tanto en 'indivual base' como en copa de conjuntos base de gimnasia rítmica.
Desde el club conquense han congratulado tras esta hazaña que aumentará la presencia de la provincia y ciudad en ambos torneos de carácter nacional que se celebrarán en Pamplona durante las dos últimas semanas de mayo, agradeciendo el esfuerzo tanto de entrenadoras, junta directiva y familiares.
Para el nacional individual base consiguieron su pase Daniela (alevín-aro) y Lucia Carro (infantil-pelota), Claudia Díaz (cadete-aro) y Ainhoa Ruiz (juvenil-mazas),mientras que para el nacional copa base de conjuntos estará el conjunto cadete, compuesto por Lidia Montealegre, Adriana Fernández, Beatriz Fernández, Alicia Montalbo y Carlota Peris.
Todas ellas dirigadas por las entrenadores del club Andrea Olivares, Noelia Navarro, Paula Fernández y la directora técnica Sonia Olivares.