Gimnasia rítmica
El Ritmo K en Q cierra con grandes resultados su preparación para el Campeonato Nacional
El conjunto conquense de gimnasia rítmica 'Rimto K en Q' logró cerrar de manera brillante sus dos últimas citas antes de la gran cita nacional de Pamplona. Unos resultados que hacen soñar a las gimnastas conquenses con altas cotas en Pamplona, donde tendrán que competir con rivales de todo el panorama nacional.
En el Campeonato Regional Copa Base Individual de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado 26 de octubre, Daniela Carro se proclamo campeona regional, mientras que Lidia Montealegre quedaría subcampeona y Paula Fernández sexta clasificada.
Por otro lado, las conquenses participaron este primero de noviembre en el Torneo Maite Nadal, en Guadalajara, donde según indica el propio club conquense se dieron citas más de un millar de gimnastas de toda España, dándo a la competición un alto nivel y siendo a su vez una gran oportunidad para poner a prueba las posibilidades de las chicas del Ritmo K en Q de cara al nacional de Pamplona.
Tanto Daniel Carro como Lidia Montealegre compitieron al máximo. La primera tuvo unas estupendas actuaciones en categoría benjamín, finalizando el torneo en tercera posición. Por su parte, Montealegre no tuvo la misma suerte, ya que se tuve que medir con más de 30 gimnastas y las imprecisiones en los ejercicios la alejaron del cajón. Pese a ello, consiguió un gran aporte de experiencia para futuras citas.
Desde el club han celebrado estos éxitos al tiempo que desean la mayor de la suertes para sus gimnastas en el futuro Campeonato Naciona Base Individual en el que competirán, al tiempo que esperan a su gimnasta Paula Fernández una pronta recuperación tras sufrir una lesión de rodilla que le impidió competir en Guadalajara.