Continúan los cambios de banquillos en la Tercera RFEF, siendo hoy el CD Quintanar del Rey quien mueve ficha: Ricardo Fajardo no continuará liderando a los verdiblancos la próxima temporada. Tampoco lo hará el segundo entrenador, Isaac Utrilla, tal y como confirmaba el club quintanareño en sus redes sociales.
Fajardo llegaba tras la salida de José Luis Encinar a falta de ocho jornadas para finalizar la liga regular. Como explicaba el ex del Atlético Albacete, entre otros, su prioridad era sacar el máximo talento individual de cada jugador a fin de revertir el mal momento por el que pasaba el equipo. Finalmente llegarían a clasificarse para los playoffs de ascenso a 2ªRFEF, apeando al Puertollano en primera instancia para luego caer ante un Illescas que disputa ahora la fase nacional.
La entidad verdiblanca ha agradecido a ambos el trabajo de estos meses, deseándoles lo mejor en un futuro. Por su parte, el Quintanar sale ahora a otear el mercado para encontrar lo antes posible un entrenador y empezar a formar su proyecto de cara a la campaña 2023/24.