Poco tiempo para descansar ha tenido el Rebi BM Cuenca tras el choque en Benidorm: los guerreros de Lidio Jiménez ya están en Suecia para el partido de Copa EHF que les enfrentará al imparable IK Sävehof a las 18:45 horas en el Partille Arena. Una “final”, como transmite Lidio Jiménez, ya que los conquenses tienen que ir con todo a ganar para soñar con la carambola de pasar de la fase de grupos.
El míster define al Sävehof como un equipo que juega muy bien al balonmano, con gran físico, pero con una fortaleza muy bien definida: la portería. “Ha sido la mejor del grupo con diferencia”, cuenta. A pesar de lo complicado del encuentro, asegura que si están finos en los lanzamientos, “tendremos nuestras opciones”. Precisamente este acierto desde 6 metros ha sido uno de los grandes problemas en esta temporada junto con las lesiones.
Aunque de que los suecos ya están clasificados, no cree que vayan a levantar el pie del acelerador. “Seguro que quieren seguir con la dinámica ganadora en liga y Europa, me espero a un equipo súper competitivo y espero que el mío también lo sea”, desea Jiménez, al que el abultado resultado de la ida (22-30) le pareció “injusto”.