El Rebi Cuenca afronta este viernes a las 19:30 horas su segundo compromiso amistoso invernal con una visita al Viveros Herol Nava en el polideportivo 'Guerreros Naveros', una pista en la que consiguió sus únicos puntos a domicilio de la primera vuelta.
Una primera vuelta que ambos equipos han cerrado empatados a 16 puntos, por lo que han logrado el objetivo y se preparan para lo que será una intensa segunda mitad. Es el segundo amistoso para los conquenses, tras superar por 32-29 al Impulse Guadalajara la semana pasada en 'El Sargal'.
El entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, ha apuntado en rueda de prensa que pretenden "seguir mejorando respecto al pasado partido amistoso", tras la recuperación de Nacho Pizarro y Tchitombi, por lo que será un "encuentro más real".
Ha añadido que aprovechará el encuentro para que "jugadores con menos minutos puedan tenerlos". Serán bajas por los conquenses Santi Barceló y Rudolph Hackbarth, que están en el Mundial con sus respectivas selecciones, además de Sergi Mach, que sigue recuperándose de su lesión.
Entrarán en convocatoria los juveniles Aitor Arce y José Navarro en un Rebi Cuenca que no debutará en competición hasta el 16 de febrero, cuando jugará en casa del Bada Huesca.