El REBI Cuenca ha celebrado a última hora de este miércoles dos asambleas ante unos 60 abonados, los cuales han aprobado las cuentas del club de la pasada temporada y han conocido a la nueva directiva, así como la campaña de socios.
En la primera de estas asambleas, la general, el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, y quien ha sido gerente hasta este miércoles, Roberto Gómez Cavero, han apuntado que han tenido un beneficio de 6.196 euros de beneficio a 30 de junio, y han cumplido con un presupuesto de 900.000 euros.
También han señalado que se le deben al club 55.000 euros del Ayuntamiento de Cuenca y 33.000 de la empresa Toro Verde, por lo que se ha tenido que adelantar el dinero con un préstamo pendiente de 50.000 euros en Globalcaja, además de varias facturas con un montante total de unos 4.000 euros.
Además, han detallado que el presupuesto para la campaña 2024/25 será de 750.000 euros, por lo que han tenido que ajustar el gasto en la plantilla.
A continuación, ha comenzado la asamblea en la que se ha presentado la nueva junta directiva, con el nuevo director general, Zupo Equisoaín; el gerente, Rafa Reyes, y los directivos Manuel Lozano, Juan Olivares, Jesús Pontones y Miguel Chillarón. En particular, Pontones y Chillarón se encargarán de las categorías inferiores de manera especial.
En cuanto a la campaña de abonos, el club ha informado de que se mantienen los precios del año pasado, salvo los de los menores de 6 a 10 años, que descienden a 100 euros, por lo que el general conserva el precio de 200 euros y el de jubilados, 160 euros.
La campaña para la renovación de abonos comenzará el lunes 5 de agosto y se prolongará durante dos semanas, para a continuación abrir el plazo para nuevos socios y cambios de asiento.
Como novedad y poder ayudar al club, también han presentado el carnet de simpatizante, el cual tendrá un coste de 50 euros con una entrada en la ida y otra en la vuelta en El Sargal.