Velocidad, potencia, adrenalina, técnica, mucho polvo… y también emoción. El X Rallye TT Cuenca ha hecho de la provincia el hábitat de los más potentes motores y los más hábiles pilotos del país. Todos ellos se han medido en la que ha sido la última prueba del Campeonato de España de Rallyes TT, que ha contado con 125 vehículos.
El castellonense Santi Carnicer y el madrileño Sergio Peinado se han hecho con la victoria en esta edición del Rally TT Cuenca. Los ya campeones del CERTT se han presentado sin presión alguna, pues ya habían asegurado el título con anterioridad. Esta era la única categoría ya decidida, ya que el resto estaban en juego. Con su impresionante Toyota Hilux T1+ que están estrenando en Cuenca, dominaron en los primeros 180 kilómetros con un tiempo de 2:43:39.1 y no perdonaron tampoco en el segundo. El tiempo total fue de 5:30.55.3 para ponerle la rúbrica a un brillante campeonato por parte de ambos.
El segundo lugar de la general ha sido para los hermanos Gamboa, Roberto y Hernán, muy regulares en ambos selectivos para firmar una marca de 5:36.18.4. En el tercer lugar del cajón se ha emplazado Federico Guillermo y David Aguado -5:54:30.3-.
SE AMPLIARÁ CON MÁS RESULTADOS