El VI Rally TT Cuenca cambiará su sede al municipio de Villar de Olalla debido a las restricciones sanitarias de Nivel 2 vigentes desde el pasado viernes en la capital conquense. La organización del evento ha comunicado que la nueva ubicación del evento en las inmediaciones del Cuenca Golf Club.
Así, las inmediaciones del espacio de golf de la localidad servirán como sede de la oficina de la carrear, verificaciones administrativas y técnicas, parque de asistencia y parque cerrado. Asimismo, el equipo ha señalado la obligación de aviso por parte de aquellos equipos que viajen con caravana o auto caravana, traíler o caminos con remolque como vehículo de asistencia para el correcto acceso y situación en el recinto indicado.
Además, el Cuenca Motor 4x4 se ha visto en la necesidad de limitar el aforo en el número de personas de asistencia por vehículo, siendo de 6 personas máximo (piloto, copiloto y 4 mecánicos) en Autos y SSV, y de 4 personas (piloto y 3 acompañantes) en el caso de las motos y los quads.
Durante las verificaciones administrativas previstas para este viernes, los equipos recibirán las pulseras con las que se podrá acceder al parque de asistencia. De manera previa, todas las personas que vayan a acceder al recinto deberán haber cumplimentado y firmado la declaración de riesgo COVID.