Nueva aventura para el Quintanar del Rey, que en esta trigésima jornada de la Tercera RFEF luchará por seguir manteniéndose en la zona noble de la tabla. Será el domingo día 27 a las 17 horas cuando dé comienzo el choque ante un Miguelturreño que llega tras confirmar su descenso.
Pocas confianzas para los hombres de Carlos Gómez, que buscarán ante el descendido CD Miguelturreño esos tres puntos que les mantengan vivos en la carrera por el primer puesto. Con 60 puntos, y a cuatro del Guadalajara, los verdiblancos aún sueñan con algún pinchazo de los morados que les acerque al liderato. Llegarán con la moral alta los quintanareños, y es que la semana pasada se impusieron con solvencia por 2-0 al CD Torrijos, rival directo que amenazaba con acercarse en la clasificación y con el que abren una considerable brecha.
Los de Miguelturra viajan a Quintanar tras el duro varapalo que supone haber descendido de categoría. No obstante, y aunque tengan poco que perder, los verdiblancos no podrán fiarse de un equipo que tendrá ganas de demostrar lo que vale de aquí a final de temporada.