La sorpresa de la jornada en Tercera RFEF ha caído en San Marcos, para desgracia de un Quintanar del Rey que ha perdido por 2 a 3 ante el CD Noblejas, equipo en descenso. Los verdiblancos se alejan ligeramente de un liderato muy disputado.
No se hizo de esperar la contundencia del Noblejas: Sergio Nieto recibiría un pase en profundidad y se quedaría solo en el mano a mano ante Leo Mendes, definiendo perfectamente en el minuto 3 para el 0-1.
Lo intentó Javi Jiménez para el Quintanar con un disparo que se marchó alto mientras que el Noblejas seguía creando. Una buena pared entre Canene y Santiago continuaba con un mano a mano de este último, aunque Mendes respondió bien para evitar el tanto. No pudo hacer nada, eso sí, momento después, cuando un balón llovido desde la banda izquierda era rematado en el segundo palo por Canene, que ponía el 0-2 en el 17.
Puso la guinda el cuadro visitante en el 26 con un auténtico golazo de Bazaga: conducción, mirada arriba y golpeo seco desde más de 30 metros, sorprendiendo a Mendes para el 0-3.
Tras el descanso, Monroy dio algo de esperanza al cuadro de Bolaños: un saque de esquina prolongado en el primer palo era finalmente materializado por el verdiblanco en el 54, que cogía rápidamente el balón para sacar lo antes posible.
10 minutos después seguía metiendo miedo el Quintanar, que ponía el 2-3 mediante Kosty. Un disparo raso tras un despeje fue desviado por el delantero, sorprendiendo a la defensa visitante.
Ollero puso a prueba a Mendes con un golpeo de falta, pero respondió bien el meta local. Lo buscó con ahínco el Quintanar en los últimos momentos, aunque el Noblejas resistiría bien para mantener el 2-3.
Pierde así la imbatibilidad en San Marcos el Quintanar del Rey, que baja al cuarto puesto de la clasificación con 27 puntos, empatado con el Toledo, y a uno del Villacañas y el Atlético Albacete. Los verdiblancos se medirán la semana que viene al Pedroñeras en el último partido antes de marcharse al parón liguero.