Los quintanareños siguen en su periplo por asaltar ese primer puesto que ocupa el CD Guadalajara, y esta jornada les deparará una visita al Estadio Rey Juan Carlos I en el que se medirán al Manchego Ciudad Real en este domingo a las 12 horas. Partido para no fiarse ante un Manchego que está en plena pomada de la zona baja, con la urgente necesidad de salir.
El Quintanar, ocupando la segunda plaza y a un punto del Guadalajara, que tiene un partido menos, sigue en su empeño de hacerse con el liderato del Grupo XVIII. Méritos están haciendo para ello, y es que ya son 8 jornadas las que llevan los verdiblancos sin conocer la derrota. La pasada jornada se impusieron en su casa al Huracán Balazote por 3-1, dejando grandes sensaciones. Fuera de San Marcos, su fiel y protegido feudo, también han dejado buenas cifras hasta el momento: Cinco victorias, dos empates y dos derrotas.
El Manchego Ciudad Real, que actuará como local, llega con un rodaje bastante seco. Da la casualidad de que llegarán al choque tras más de un mes sin jugar. Tras el partido ante el Torrijos disputado el 12 de diciembre, se han “enfrentado” a La Roda -3 puntos automáticos por la descalificación de la división- y se han aplazado sus dos últimos choques -ante el Almansa y el Conquense-. En la decimocuarta posición, cuentan con el aval de estar haciendo un buen trabajo en casa: Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.