La doble visita de los conjuntos conquenses de la provincia que militan en Tercera División se ha saldado de diferente manera, con cara para el CD Quintanar del Rey y cruz para el CD Pedroñeras.
REMONTADA EN ALMAGRO
El CD Quintanar del Rey se acostará segundo en la clasificación, a tres puntos del líder Villarrobledo, gracias al triunfo conseguido en Almagro, lo que supone el quinto en los seis últimos encuentros.
En un primer tiempo igualado, con ocasiones para ambos y mejor presión local, Astillero y Josema, porteros, tuvieron que actuar para evitar el gol. En el minuto 37 el local Santana vería la roja directa, pero el Almagro lejos de encogerse reaccionó bien y por eso lograba el 1-0 en el minuto 42, por mediación de Eric, tras un buen pase de Pablo del Haro. Con este resultado se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Almagro fue mejor que el Quintanar. No parecía que los locales jugaran con uno menos. Todo lo contrario, Josema tuvo que evitar el 2-0 ganando un mano a mano. Y en el 63 y el 65, los locales estrellaron dos balones a los postes.
Poco a poco, el Almagro fue acusando el esfuerzo y en dos zarpazos el Quintanar se llevó los tres puntos. Primero fue Correa el que desde la frontal mandaba el balón por la escuadra, minuto 85, y tres minutos después, en claro contraataque Luisma ponía el 1-2. La nota triste para los conquenses fue la expulsión, en la prolongación de Correa. Una baja importante.
DERROTA Y LESIÓN DE EGEA
El CD Pedroñeras visitó al colista Manchego Ciudad Real, pero se volvió sin botín. El conjunto local empezó mejor, Diego Rivas tuvo la primera ocasión a los 8 minutos y cuatro después sería Jesute el que lograría el único tanto del encuentro.
Antes de llegar al descanso, Gabri desde fuera del área estuvo a punto de empatar pero el portero Sergio lo evitó. En la segunda parte, al Pedroñeras le costó acercarse a la portería local, mientras que el Manchego controlaba con el marcador a favor.
Murillo estuvo a punto de marcar, pero lo evitó Fran Egea que en el minuto 80 chocó con Ivu en una jugada y se lesionó, al clavarle los tacos el delantero en una pierna. Fue trasladado a una clínica privada de Ciudad Real para valorar el alcance de la lesión, justo en el último partido que jugaba con el Pedroñeras ya que anunció que se marchaba del equipo en busca de otros destinos.
Ficha técnica del Almagro-Quintanar
Ficha técnica del Manchego Ciudad Real-Pedroñeras