Partido, a priori, "asequible" -entre comillas, ya que no existe tal cosa en la Tercera RFEF- para el Quintanar, que este domingo 6 a las 18 horas recibirá el Hogar Alcarreño, un equipo que agoniza en la clasificación.
El CD Quintanar del Rey no tendrá la mente en otra cosa que no sea volver a sumar tres puntos tras su tropiezo intersemanal en el partido aplazado contra el Villacañas. La derrota por 2-1 privó a los verdiblancos de ponerse a un punto del Guadalajara, desperdiciando así una gran oportunidad de meter presión. Es ahora, en su fortín de San Marcos, donde tendrán que volver a dar su mejor versión para pelear por el liderato.
El Hogar Alcarreño, en la última plaza -descontando a la descalificada La Roda-, no suma los tres puntos de una tacada desde hace ocho partidos. En la decimoséptima posición con 13 puntos, empatan con el Miguelturreño, en busca ambos de una victoria que les haga dejar el farolillo rojo.
A pesar de esta situación, los verdiblancos ya saben que habrá que sudar para ganar: en el partido de ida tuvieron que remontar en la segunda parte para llevarse la victoria por 1-2, un resultado ajustado como prueba de lo disputado que fue el partido.