Llega el momento más esperado de toda la temporada para el CD Quintanar del Rey. Los quintanareños disputarán este domingo día 22 a las 19:30 horas en Navalcarbón -Las Rozas- la gran final de los playoffs que ascenso que dirimirá qué equipo militará la próxima temporada en Segunda RFEF. El Quintanar del Rey confía en que, a la tercera, irá la vencida.
Los quintanareños han llegado a esta final tras apear al CD Torrijos y al CP Villarrobledo en las dos rondas anteriores. Ambas acabaron en prórroga, lo que muestra la igualdad de una promoción de ascenso en la que los verdiblancos han sudado tinta. Delante tendrán al FC Cartagena B, también segundo en liga regular, por lo que en esta ocasión el empate no favorecerá la clasificación a los verdiblancos al término de los 120 minutos. Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar del Rey, asegura que tanto él como el equipo están deseosos que llegue esta señalada fecha en el calendario de la temporada. Lo afronta desde la tranquilidad, expresa, de que por su parte han preparado el partido como ellos querían.
FILIAL CON EXPERIENCIA
Destaca la experiencia de los hombres del Cartagena B, recordando que muchos ya han disputado minutos en el fútbol profesional de la mano del primer equipo -en LaLiga SmartBank, lo que será un elemento diferencial. “Son un equipo con muchísima capacidad de mitad en adelante, advierte el míster, augurando también que habría sido campeón de no ser por ese pequeño bache a mitad de temporada que tanto les ha pesado.
Por su parte, señala Gómez que tendrán que la contundencia y la concentración en momentos clave pueden marcar la diferencia, ya que los partidos del Quintanar -solo hay que ver los de estos playoffs- se acaban decidiendo por detalles. Pequeñísimos detalles que decidirán quién cumple el sueño de subir a 2ª RFEF, algo que el Quintanar tiene por fin a tan solo un paso.