La semana ha sido movida en el C.D. Quintanar que entrena Vaquero. Tras las salidas de jugadores como Correa, Luis Alberto y Luisma, el club estaba obligado a fichar en este mercado de invierno. Por eso no ha sorprendido que esta semana se hayan presentado a tres nuevos jugadores, dos de ellos de carácter ofensivo y el otro es un medio que también puede actuar de defensa.
Así, son nuevos jugadores del Quintanar el joven delantero Guillermo, procedente de la cantera del Albacete; el también delantero Ibou que ha jugado esta temporada en el Manchego Ciudad Real, precisamente el rival de este domingo, y el tercer fichaje es el joven centrocampista malagueño Dani Rodríguez que esta sin equipo.
En cuanto al compromiso de esta jornada, el equipo de Vaquero necesita los puntos y romper con la mala racha de resultados. Olvidado de momento el objetivo de luchar por estar arriba, ahora toca sacar puntos y alejarse de la zona de abajo.
Los conquenses vienen de perder en Socuéllamos, 3-0, en un partido en el que acusaron las bajas. Este domingo reciben al Manchego Ciudad Real, un equipo que lucha por salir de la zona de descenso.
El partido está previsto a las 16.00 horas bajo la dirección de Ciruelos Esteban.