El Quintanar del Rey vuelve a su feudo casi inexpugnable y del que presumen de tener el mejor registro como equipo local de la categoría. El San Marcos se ha vuelto todo un fortín para los de Carlos Gómez que espera que continúe esta dinámica tras el espléndido resultado de la jornada anterior (con la victoria por 0-5 al UD Almansa).
El triunfo ha consolidado a los verdiblancos en el segundo puesto, a cuatro puntos del líder y con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el CD Guadalajara, además de alargar la racha de partidos sin perder hasta los 17.
Este domingo, a las 17:00 horas, los quintanareños reciben al siempre peligroso filial del Albacete Balompié, que ha cambiado mucho desde la primera vuelta en la que vencieron por 0-4 en la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta . Dani García, máximo goleador de la categoría, es el principal peligro rival.
En cuanto a la convocatoria verdiblanca, Gómez contará sólo con las ausencias de Roque, cumpliendo ciclo de cartulinas amarillas, y Marcos Recuenco por lesión.