El Quintanar del Rey vuelve al trabajo con altitud de miras. El conjunto blanquiverde quiere llegar lo más alto posible antes de irse de vacaciones y para ello su próximo obstáculo es el CD Azuqueca (domingo, 12:00 horas desde San Miguel).
El entrenador quintanareño, Carlos Gómez, asume con precaución la visita de su equipo a terreno azudense dada la delicada situación que atraviesa su rival (ha sumado sólo un punto en sus siete últimos partidos) que dista mucho del gran arranque de liga, que lo llevó a estar durante varias jornadas en las primeras posiciones de la tabla. “La calidad de sus jugadores sigue ahí, tarde o temprano reaccionarán y esperamos que no sea contra nosotros, porque el Azuqueca no es un equipo como para llevar esa racha negativa, si tuvieron el potencial para estar arriba al principio por algo fue, por muy mala situación que estén ahora, que vengan de cambiar entrenador y demás, juegan en casa y hay que competir contra esa necesidad que tienen”, señalaba Carlos Gómez.
Una incertidumbre que el técnico del Quintanar del Rey solventará a base del juego y la lectura de partido que sepan hacer sus jugadores frente a un rival que no sabe cómo saldrá al San Miguel: “no tenemos mucha idea de si presentarán una actitud conservadora o irán a tumba abierta a por el partido, pero lo que está claro es que nuestra actitud debe perseguir el sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, añadía.
El técnico contará con todos sus jugadores, al igual que la presencia de aficionados verdiblancos que, una vez más, acompañaran a la plantilla a pesar del largo trayecto como reflejo de “la gran ilusión que está despertando el equipo en el municipio”.