El Quintanar del Rey volvió a saborear las mieles del triunfo tras vencer por la mínima (1-0) al Atlético Ibañés en el San Marcos. El partido, correspondiente a la jornada 34 de la Tercera División, estaba adelantado a la jornada de este jueves santo.
El cuadro de Angel Daniel Moreno volvía a su campo tras arrancar un punto que quizás supo a poco la anterior jornada ante La Roda y logró llevarse de una tacada los tres puntos, algo que no conseguía desde el 24 de febrero, última victoria del equipo blanquiverde entonces por un contundente 0-3 ante el Marchamalo.
El partido se decidió con un gol del central Carles Caballería, autor precisamente del gol que puso por delante a los suyos en el último partido de liga. Sin embargo, en esta ocasión, no hubo contrarrespuesta del rival y el Atlético Ibañés no fue capaz de superar el marco de Alan Martínez.
Tras adelantarse con el gol local sobre la hora de partido, los locales vieron apenas diez minutos después como el colegiado mandaba al vestuario al entrenador visitante, Martín Monteagudo.
Con el triunfo, el Quintanar toma aire de nuevo y se aleja de un posible y peligroso desenlace de campaña, superando los 41 puntos y mejorando la mrca de la temporada pasada, cuando los blanquiverdes se quedaron al filo del descenso con 39.