No hay descanso para el Quintanar del Rey, que esta semana encara otro partido clave en sus aspiraciones del ascenso. Será nada más y nada menos que el CD Torrijos quien visite San Marcos. Una dura prueba para que los quintanareños recuperen la confianza.
Duro varapalo recibieron los verdiblancos en su derrota por 3-0 ante un Guadalajara que no dio opción. No obstante, no podrán bajar los brazos: con 57 puntos, tan solo cuatro les separan del liderato, y una derrota podría hacer que el Villarrobledo les adelantase. Máxima “obligatoriedad” para hacerse con la victoria, más aún si cabe siendo en San Marcos, el particular fortín de los quintanareños en los que tan solo han registrado una derrota -ante el Guadalajara-.
Los torrijeños, en la cuarta posición, empatan a puntos con el Illescas, pudiendo ceder ambos su plaza en caso de pinchazo y una victoria del Villarrubia. No han mostrado su mejor cara fuera de casa, cosechando hasta el día de hoy 19 puntos como resultado de sus cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Intermitente bagaje que les arroja números alejados de los combinados contiguos en la clasificación.