Oportunidad manifiesta de meterle máxima presión al líder. Así afronta el Quintanar del Rey el partido que disputará a las 19:30 de esta tarde, 2 de marzo. Un partido complicado para los verdiblancos, que, a pesar de que se enfrentan a un equipo con ambiciones distintas, saben que no lo tendrán nada fácil ante un buen local.
Los quintanareños no pueden sino pensar en aprovecharse de la “terrenalidad” del Guadalajara que, por primera vez en mucho tiempo, cedió tres puntos que los verdiblancos querrán recortar. Llega en un gran momento el combinado del Quintanar, dejando atrás los dos empates que le alejaron del liderato con dos victorias consecutivas. Con 54 puntos y en la segunda posición, podrían abrir también una brecha considerable -7 puntos- con el Illescas, tercer clasificado.
El Villacañas se presenta a la cita como el “underdog”, pero nada más lejos de la realidad: a pesar de su situación en la clasificación -decimocuartos con 29 puntos-, se trata de un equipo que ya ha vencido al Conquense, Villarrobledo, Azuqueca, Guadalajara… combinados de la zona alta. En Las Pirámides se consolidan como un bloque sólido, consiguiendo 18 de sus puntos como fruto de sus cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.