El C.D. Quintanar del Rey espera poder resarcirse del mal trago sufrido ante el Manzanares CF. Los quintanareños volvían a competir tras 22 días de parón entre las pausas del calendario y los partidos aplazados y eso se dejó notar en su puesta de largo ante el cuadro ciudadrealeño que vio como en el minuto 18 de encuentro el Quintanar se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión del guardameta Ferrán Ferri. Pese a la adversidad los quintanareños lucharon por el partido, pero se vieron superados por una mayor efectividad del Manzanares que logró su primera victoria de la temporada (3-2).
Este domingo, a partir de las 16:15 horas, el equipo de Carlos Gómez volverá al San Marcos para recibir al Huracán de Balazote. Un equipo que pese a su etiqueta de recién ascendido, “no es casualidad que lleve los puntos que lleva y su posición en la tabla”, advierte Gómez, técnico quintanareño.
El preparador señala como fundamental el hecho de que sus jugadores sean capaces de demostrar el “hambre de competición y mantengan la concentración del partido en todo momento”.
De esta forma, Carlos señala este encuentro como un claro punto de inflexión que el equipo debe tomar para seguir aspirando al objetivo del ascenso. El entrenador espera que se recuperen jugadores que arrastran molestias como Kain o Ángel Moreno, mientras que podría volver a reaparecer Eloy en la partida. No estará por sanción el guardameta Ferri. El partido estará arbitrado por Tarjuelo Quijorna.