El Quintanar del Rey ha puesto fecha a su comienzo de preparación para la temporada 2019/2020, donde el conjunto dirigido por el recién llegado técnico, Carlos Gómez, buscará mejorar su registro en la categoría además de convertir el San Marcos en un auténtico fortín.
Así, el equipo verdiblanco comenzará su preparación el 22 de julio con los primeros entrenamientos en los que, además de su nuevo cuerpo técnico, el equipo contará con el fichaje de Felipe Belmonte y los jugadores renovados Alan Martínez, Andrés 'Patuso`y Amalio Muñoz.
Un grupo de renovaciones al que se ha unido recientemente el extremo Kain Amoud. El jugador que retornó a la disciplina quintanareña tras su paso por el Atlético Albacete. La temporada pasada, el futbolista anotó 2 goles en 25 partidos jugados, estadística a la que se une las habilidades que destacan desde la institución como su "verticalida y desborde por el costado derecho del ataque".
El mensaje del jugador con su renovación va en la línea de su nuevo técnico: "Estoy muy feliz por poder seguir un año más aquí, y con muchas ganas de ayudar al club a recuperar su sitio en Tercera División", ha declarado.
De esta manera, el Quintanar del Rey continúa confeccionando su plantilla de cara a una ilusionante temporada.