Partido para que el Quintanar del Rey acuda “confiante”, pero no confiado: los de Encinar reciben el domingo a las 16:30 horas al Atlético Tomelloso, equipo con bastantes papeletas para descender a la Preferente Autonómica.
Después de tres partidos sin ganar, los verdiblancos recuperaron la sonrisa la semana pasada cuando se impusieron al CD Tarancón por 3 a 0 en un derbi conquense bastante atractivo. Recuperan así algo de comba con la zona de arriba, a la que no le pierden la vista, además de abrir brecha con un Villarrubia bastante irregular. Por otra parte, los quintanareños empiezan a aprobar en la que era su asignatura pendiente: puntuar en San Marcos, que parece que vuelve a ser el fortín que era para el Quintanar en anteriores temporadas.
Por otra parte llega el Atlético Tomelloso, muy dolido en una penúltima posición y a 10 puntos del antepenúltimo. Como equipo prácticamente descendido, los tomelloseros no han tirado la toalla: llegan tras vencer al Calvo Sotelo Puertollano y de empatarle al CD Tarancón, por lo que el Quintanar no puede pensar que será un partido fácil.