El C.D. Quintanar del Rey logró su segunda victoria consecutiva ante el Atlético Albacete por un contundente 0-4. El conjunto verdiblanco visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de continuar la línea positiva de su último triunfo ante Almansa, donde pese al claro marcador (3-0) el equipo de Carlos Gómez acusó la falta de efectividad hasta el tramo final, donde sentenció el partido.
En esta ocasión no fue así. El choque comenzó muy pronto a voltearse a favor de los quintanareños con un gol de Mazzocchi a los cinco minutos del pitido inicial, volviendo a mojar sólo quince minutos después al lograrl el 2-0.
El Quintanar continuó este dominio durante el partido y alcanzada la hora de encuentro, Kain lograba el tercero para mayor alegría de los visitantes. Un marcador que terminaría de redondear pocos instantes depués Eloy Jiménez con el definitivo 0-4.
Tres valiosos puntos que suma el Quintanar del Rey que sólo había ganado una vez anterior a esta al filial albaceteño en toda su historia. El conjunto de Carlos Gómez sube puestos en la tabla a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada con los partidos del domingo.