No se pudo cumplir el dicho “entrenador nuevo, victoria segura” para el CD Quintanar del Rey, que ha caído por 2 a 0 ante el Villarrubia CF. No llegaron a meterse del todo en el partido los quintanareños, que finalmente cedieron ante la tromba local.
La tarde parecía que empezaba bien para el Quintanar del Rey cuando se adelantaban momentáneamente en primer lugar: no obstante, no subiría al marcador el gol de Eloy, ya que el árbitro consideró que Kain había cometido falta previamente sobre un zaguero local.
Replicaría el Villarrubia con un cabezazo de Jacinto que detenía Álvaro Robles en el minuto 13, aunque la más clara llegaba 10 minutos después: Bienve, tras un saque de banda, se plantaba completamente solo ante Álvaro Robles. Sin más ocasiones claras, el primer tiempo llegaba a su fin con un mayor dominio villarrubiero.
En la segunda mitad golpearía el Villarrubia: minuto 67 y Vera, con un plástico cabezazo con el que se lanzaba al suelo, mandaba un balón cruzado que pillaba desprevenido a Robles. Seguía creciendo el equipo blanquiazul, de cuyas botas llegaban las mejores ocasiones. Lo intentaba sin éxito el Quintanar del Rey, que veía en el 87 cómo sus esperanzas se marchaban.
A balón parado la ponía Hoyuela desde el centro del campo, siendo este prolongado en el segundo palo para que le llegase a un solitario Cantal, que dibujaba el 2-0 a puerta vacía. Se desataba la euforia en el Campo Nuevo viendo cómo su equipo dejaba atrás la mala racha.
El Quintanar del Rey pierde su cuarto puesto, siendo adelantado por el propio Villarrubia. Tres puntos por detrás se encuentra la UB Conquense, por lo que los puestos de playoffs se pueden complicar para los verdiblancos, a quienes todavía les queda temporada.