El Quintanar del Rey no sacó un buen resultado en su segundo enfrentamiento de pretemporada en el que encajó un 6-2 ante el Atzeneta UE, rival del grupo valenciano de la 3ª RFEF.
Los de Carlos Gómez empezaron con ganas el enfrentamiento en El Regit y se adelantaron a los cinco minutos de encuentro, pero los locales igualaban la contienda instantes después con una jugada individual y mejor definición.
Sin llegar a la media hora, el Atzeneta transformó a su favor un penalti y puso por delante a su equipo, si bien la respuesta del conjunto conquense llegó poco antes del descanso, consiguiendo de nuevo el empate con el que se llegaría al intermedio (2-2).
La segunda parte fue todo un vendaval para el equipo local que primó su acierto en momentos clave del partido. Pasada la hora de juego el Atzeneta consiguió el 3-2 con un centro rematado al área quintanareña y unos minutos después, lograron el 4-2.
Ya en la recta final el Quintanar del Rey encajó dos tantos más, uno desde un disparo por la escuadra y otro a dos minutos del final del encuentro, que dejaría el 6-2 definitivo.
A pesar del resultado, el conjunto verdiblanco buscará darse una alegría de pretemporada este domingo en su vuelta al San Marcos. Lo hará ante otro rival valenciano, el Atlético Saguntino, a las 19:30 horas.