El Club Voleibol Hervás Cuenca celebra este sábado todo un choque de alto nivel para las aspiraciones de los pupilos de Nacho González. El equipo recibe en el pabellón San Fernando (12:30 horas) al CV Muro, conjunto balear que marcha en segunda posición.
“Es un partido que marcará cuales son nuestras aspiraciones de la temporada”, explica González, técnico del Hervás, “una victoria nos mete de lleno en el grupo de cabeza, mientras que una derrota nos dejará descolgados y luchando en el umbral de la clasificación”.
Los conquenses llegan tras endosar su primer ‘3-0’ en el derbi autonómico ante el ADV Miguelturra, además de recuperar a jugadores tocados para la importante ocasión. Además, después del saludo incial se producirá toda una ‘lluvia de peluches’ que se donarán en beneficio de Cruz Roja.
Por otro lado, si bien es el plato fuerte del fin de semana, el club conquense disputará varios partidos durante la tarde del sábado, como es el caso del equipo senior masculino regional (20:00 horas contra CV Adeva), y en la mañana del domingo, con el CV Hervás Femenino ante Univ. Guada (12:30 horas)