El Conquense ha lanzado un comunicado por sus redes en el que detalla la situación respecto al partido que está previsto que se celebre este sábado a las 17:00 horas en el Joaquín Caparros. Tanto la decisión de que sea en este campo como las recomendaciones de asistencia al encuentro copan los principales puntos del texto.
Así, la Balompédica explica que se jugará en el Joaquín Caparros, "por causas ajenas a nuestra voluntad, ya que tras varias reuniones nos ha sido imposible poder celebrarlo en el Estadio de La Fuensanta o en el Campo Cristina Martínez, como habíamos solicitado".
En cuanto a la asistencia de público, el club ha indicado que el aforo será limitado, por lo que "tendrán prioridad los socios abonados de la presente temporada, para ello es necesario comunicar la asistencia al partido en la oficina del club", además la entidad ha especificado que la entrada será gratuita para los socios. Para el acceso de éstos serán necesarios mostrar el carnet de socio y el DNI para tomar nota del control de los asistentes.
Por otro lado recuerda que será obligatorio y necesario el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias establecidas que todos conocemos. Además "a la entrada se realizará toma de temperatura y gel hidroalcohólico".
Por otro lado, dado el caso que no se complete el aforo con los socios, se permitiría la entrada a los no socios con un precio de entrada de 5 euros, que deberá ser retirada en la oficina del club el mismo sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas, por lo que el club comunicará con la mayor antelación posible si el aforo no estuviera completo.
????Comunicado Oficial del club @UBConquense respecto al partido de Copa Rfef-JCCM del próximo sábado, 26 de septiembre
— UB Conquense (@UBConquense) September 24, 2020
Lamentamos la situación y esperamos que nos comprendan
Gracias por vuestra colaboración pic.twitter.com/0trEie24e5