El Basket Globalcaja Quintanar recibe este sábado, a las 18:30 horas al Estudio. Será el primer partido desde que irrumpiera la pandemia de Covid-19 en el que el equipo de Juan Carlos Navarro pueda disfrutar de su público, dado que cuando la situación permitía el aforo en los recintos deportivos, nunca había coincidido con un partido de competición.
El equipo conquense espera continuar con las buenas sensaciones después de encajar su segunda derrota consecutiva ante el Movistar Estudiantes (83-64). Un partido en el que tanto el equipo como el propio técnico dejaron claro su disgusto con la actuación arbitral al no tener el mismo baremo a la hora de interpretar acciones como los bloqueos en el juego.
Para Navarro es un partido “que hay que sacar adelante, está igualado en la clasificación con nosotros”. Así el técnico espera que sus jugadores y la presencia de afición hagan buena mezcla para lograr un triunfo necesario. A ello se suma la incorporación de Nick Slitchzer, refuerzo en el cierre de mercado.