José Manuel Poyatos es el nuevo entrenador del C.D. Quintanar del Rey. El club ha hecho oficial la contratación de un joven técnico que la temporada pasada recibió su bautismo de fuego en la Balompédica a la que clasificó en segunda posición, disputando las eliminatorias por el ascenso superando en la primera al Anguiano y siendo eliminado en la segunda por el Peralada.
La labor de Poyatos en el Conquense fue muy buena, si tenemos en cuenta que prácticamente era un equipo totalmente nuevo, con mucha gente canterana, y que también era el estreno en Tercera para él como técnico, tras haber entrenado la temporada anterior al juvenil blanquinegro en División de Honor. Su labor fue reconocida recibiendo el Balón de Oro que otorga CCM (corporación de radio y televisión autonómica) como mejor técnico de la Tercera Castellano-Manchega.
José Manuel Poyatos será el tercer entrenador del Quintanar en esta temporada, tras Pedro Carreño que estuvo hasta la jornada 16 y Vaquero que ha estado hasta la 22. El primer reto del nuevo técnico quintanareño será romper la mala racha de resultados de los blanquiverdes que llevan nueve jornadas en las que sólo han conseguido dos puntos, lo que ha provocado que de luchar por terminar entre los cuatro primeros hayan pasado a estar a cuatro puntos del descenso matemático. La última victoria del Quintanar fue ante el Azuqueca, 1-0, el 1 de noviembre del pasado año.
A la espera de aprovechar lo que resta para que se acabe el mercado de invierno y contratar incorporaciones para el equipo, el primer objetivo de José Manuel Poyatos será volver a ganar este domingo en su campo y ante el peligroso Villarrubia.