Menos de veinticuatro horas, desde su despedida de la U.B. Conquense, ‘por motivos familiares’ según el jugador, ha tardado Alex Ruiz en hacer público su compromiso con la Gimnástica de Torrelavega, equipo que milita en el Grupo 3º de Tercera División, el grupo cántabro, en el que marcha en quinta posición a un punto del cuarto.
Alex Ruiz aseguró en la rueda de prensa que ofreció en su despedida que “he tomado una decisión muy difícil, la de dejar el Conquense, pero creo que es una decisión acertada”. “Aquí me he sentido querido y no tengo malas palabras para el Conquense”, añadió.
Cuando se le preguntó por si tenía contactos con algún equipo, Alex Ruiz dijo que “he hablado con equipos cerca de mi casa, pero de momento no hay nada. Me gusta el fútbol pero de momento sólo pienso en estar con los míos”. Todo indica que cuando dijo estas palabras, el domingo por la mañana, ya se había comprometido con la Gimnástica de Torrelavega con la que se presentó el lunes por la mañana y entrenó el lunes por la tarde.
Enlace para la noticia del fichaje publicada por la Gimnástica de Torrelavega
http://www.rsgimnastica.com/alex-ruiz-refuerzo-bajo-palos-para-la-r-s-gimnastica/