El sábado día 14 de enero se celebraría en la localidad de Torrijos el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco en las modalidades de Arco Recurvo y Compuesto, donde el Arcoclub Las Lomas estaría representado por la arquera Arantxa Serrano.
Arantxa conseguiría en la ronda clasificatoria la tercera posición, la cual consiguió mantener tras las eliminatorias. Se subió al pódium en primer lugar para recoger el trofeo del tercer puesto de la Liga Autonómica de la temporada pasada y después para recoger el trofeo correspondiente al tercer puesto conseguido en este campeonato regional.
El domingo 15 se celebraría en el mismo pabellón el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco en las modalidades de Arco Desnudo, Tradicional y Longbow. En esta ocasión, los que participaban eran Alfredo Serrano y Mari Juliana Jaén, ambos en la modalidad del lombow.
Maria Juliana se clasificaría en segunda posición y se subiría al pódium para recoger el trofeo de subcampeona de Castilla la Mancha. Por su parte Alfredo, logró terminar primera posición en la ronda clasificatoria, pasando a defender dicha plaza en las eliminatorias. Consiguió llegar a la final por el oro, donde los contendientes empataron y tuvieron que decidir el título a una sola flecha. Nuestro arquero tendría que conformarse con el subcampeonato, ya que su flecha no fue la más cercana al centro.
Dos platas y un bronce para nuestros arqueros en el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco, que ya están preparándose para los Campeonatos Nacionales que tendrán lugar en León la próxima semana.