Directivos, plantilla y socios de la Unión Balompédica Conquense se afanan en retirar la nieve de la instalación de La Fuensanta para poder jugar este miércoles el partido aplazado que tiene el equipo ante el C.D. Fibritel Villacañas.
El club había realizado un llamamiento a su afición para realizar labores de retirada de la nieve, sin embargo, el hecho de que sea día laborable ha impedido que la llamada tuviese una repercusión mayor. Así, parte de la directiva, incluido el presidente, Ángel Mayordomo, hasta jugadores de la primera plantilla y el filial, algunos socios y el empleado municipal de la instalación, llevan desde este mediodía realizando labores de retirada con rastrillos, palas y carretillas cedidas por Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y particulares.
El encuentro está previsto para este miércoles a las 16:00 horas. Si bien es cierto que la retirada de la nieve y el hielo es el factor en contra, la incógnita será en qué situación se quedará el ya maltrecho césped del campo, que nunca ha completado tramos en buen estado.