El Club Piragüismo Cuenca con Carácter logró en Verducido (Pontevedra) alzarse como subcampeón de España por clubes de la modalidad de Short Race.
No es la primera vez que el club conquense logra un podio en esta variante más corta de las carreras de maratón, puesto que en 2019 también lo consiguió con grandes resultados.
La suma acumulativa de puntos de todos los palistas que han competido en este Campeonato de España ha llevado a lograr un nuevo hito para el palmarés de este club. Así, el equipo dirigido por Javier Morillas consiguió hasta cuatro podios individuales: dos en canoa y otros dos en kayak.
Los prometedores David Olivares y Carlos López Belinchón consiguieron la medalla de bronce en C1 en las categorías cadete y juvenil respectivamente, mientras que en la categoría sub23 femenina, las hermanas Toledo, Arantza y Celia, fueron campeona y subcampeona de España en Short Race.
De esta forma el equipo sigue sumando alegrías al piragüismo conquense tras una temporada con triunfos y reveses, pero en la que han sabido continuar remando hacia adelante.