El Club Piragüismo Cuenca se lanza a una nueva iniciativa solidaria. Esta ocasión, el equipo conquense de piragüismo celebrará este sábado, 20 de junio, una jornada de puertas abiertas dedicada a las personas que se han estado en la primera línea de acción en la pandemia.
El club ha subrayado en un comunicado que "tras el duro varapalo sufrido por todos con esta pandemia, no queríamos empezar el verano de otra forma que no fuera reconfortando a todas las personas que han estado al pie del cañón luchando contra este virus que nos ha vuelto del revés". Para ello, "pensamos que la mejor forma de hacerlo era abriendo nuestras puertas y ofreciendo un paseo en nuestra hoz".
De esta forma esperan agradecer con un momento "descanso y tranquilidad", todo el esfuerzo realizado en estas fechas tan difíciles, asegurando que "les llenará de energía tras los duros momentos vividos".
De esta forma, el Club Piragüismo Cuenca se une a propuestas similares que puso anteriormente en marcha el Club de Esgrima Espadas Colgadas, en el que ofertaban clases y sesiones gratuitas a trabajadores esenciales durante el confinamiento.