El Aluminios Jovi C.D. Tarancón no pudo dar un paso importante hacia una de las dos plazas de playoffs a la Segunda RFEF que están en juego para el primer y el segundo clasificado del Grupo D. Y es que cuando parecía que los de Jorge Cañete se llevaban el partido en el José Copete de Albacete, un penalti en el tramo final supuso el empate ante el Huracán de Balazote que deja todo abierto para la jornada final.
Los taranconeros arrancaron de una forma estelar su encuentro con un gol de Cissé cuando no se había alcanzado ni el medio minuto de juego después del silbatazo inicial de Panduro Villegas. No obstante, la alegría no le duró demasiado al conjunto conquense que vio como en el minuto 6, Biho Hwang lograba la igualdad en el marcador para el Huracán.
El encuentro se mantuvo con numerosas ocasiones para los taranconeros, pero no fue hasta la segunda parte cuando Mazzocchi volviera a dar la ventaja a su equipo a los nueve minutos de la reanudación. Un resultado que pudo verse ampliado a favor de los de Cañete tras las numerosas ocasiones, pero donde la falta de acierto permitió dejar con vida a un Huracán de Balazote que, en el minuto 88, empataría nuevamente el partido tras una pena máxima que transformó José Martínez.
El empate deja con 37 puntos al Tarancón, que cae a la segunda posición del Grupo D en favor del Guadalajara, que acumula 39 tras su victoria ante La Roda CF (1-2), rival que visitará el Municipal de Tarancón en la última jornada la próxima semana. Para conseguir la clasificación, el equipo de Cañete le vale con ganar en casa, o empatar, si así lo hace también el Manchego ante el Guadalajara. Y es que pese a empatar a puntos con los conquenses, el Manchego Ciudad Real tiene el goal average perdido (0-1 y 0-0).