Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Ayudas deportivas Circuito de carreras por montaña Billar Tiro con arco Baloncesto Balonmano
Peña madridista

La peña madridista de Tarancón celebra su 25 aniversario con un cuadrangular de fútbol infantil

Arranca este miércoles, a partir de las 10.30 horas, en el municipal de Tarancón con la participación de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa y tres equipos madrileños
La peña madridista de Tarancón celebra su 25 aniversario con un cuadrangular de fútbol infantil
01/11/2017 - J.Gabaldón

Se cumple un cuarto de siglo de la creación en Tarancón de la Peña Madridista la junta directiva quiere celebrar como merece este aniversario. Uno de los primeros actos es el cuadrangular de fútbol para la categoria Infantil que se disputa este miércoles.

Comienza a las 10.30 horas con la participación de un equipo local, de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa y tres de la autonomía de Madrid de diferentes clubes en los que en su día, Víctor Justo Dominguez se formó hasta llegar como juvenil a las filas del Real Madrid, (Escuela de Carabanchel, Escuela A.V. de Chimenea, y Escuela de Futbol Fuenlabrada) Ha sido precisamente este ex jugador del Real Madrid, de la A.D. Tarancón y de futbol sala en categoria de Plata, en colaboración con el Incarlopsa, el encargado de la organización de este cuadrangular aprovechando la festividad de Todos los Santos, puesto que para estas categorías, que ya han iniciado la temporada, no hay competición oficial.

Contará con la colaboración tanto de la Escuela Jesús de la Ossa, como del CD Tarancón para el buen desarrollo del torneo conmemorativo de los 25 años de la Peña Madridista de Tarancón.

La Peña que surgió de la inquietud e ilusión de jóvenes madridistas hace 5 lustros, fue todo un referente, puesto que además de seguir a su equipo Real Madrid, contar con una sede acogedora, sus directivas han sido dinámicas y comprometidas con el deporte local en todo momentos. Tomaban parte activa en la programación festiva.

Alguno de los fundadores, como los hermanos Dominguez Gallego, o José Jimenez, sigue activos y forman un grupo heterogéneo respetuoso y fiel seguidor de los colores blancos del Real Madrid. No faltan seguidoras también en mucha pareja de los seguidores madridistas y se incorporaron los jóvenes, que siguen los pasos de los padres, alguno de ellos, militando ya en los equipos de la Escuela de futbol Jesus de la Ossa.