Es noticia en Deportes: Atletismo Voleibol Balonmano Fútbol Planeta Movimiento Deporte Escolar
Fútbol

Al Pedroñeras se le acaban las posibilidades de permanencia

3-0 Perdió en Villarrobledo, está obligado a ganar los dos partidos que le restan y aún así depende de otros
Al Pedroñeras se le acaban las posibilidades de permanencia
02/05/2018 - Las Noticias

El CD Pedroñeras perdió, 3-0, ayer martes en su visita al Municipal ‘Virgen de la Caridad’ ante el CP Villarrobledo y con ello prácticamente se ha quedado sin posibilidades de permanencia en Tercera División. Sólo le queda una pequeña posibilidad: ganar los dos partidos que le restan, el domingo fuera ante Mora, que todavía aspira al cuarto puesto, y si todavía le quedan opciones de permanencia, en la última jornada en casa ante Madridejos.

En estos momentos, el equipo que dirige Antonio S. Calle tiene 33 puntos, a cinco del Madridejos y Almagro, cuando restan seis en juego. Las posibilidades del conjunto ajero pasan por ganar los dos que le restan y que ninguno de los otros dos rivales directos ganen un partido. Difícil, pero no es imposible.

En cuanto al partido en casa del segundo clasificado, el conjunto rojiblanco no se lo puso fácil al Villarrobledo, a pesar de que a los nueve minutos Piojo ponía el 1-0 al transformar un penalti realizado sobre su compañero Juanma Acevedo.

El Pedroñeras reaccionó y por medio de Cuevas y Kike Espinosa estuvieron a punto de empatar, pero al descanso se llegó con ese 1-0.

En la segunda parte, el conjunto ajero se vio obligado a atacar viendo su necesidad de puntos por culpa de la mala clasificación y el partido se convirtió en una incertidumbre ya que el equipo local tampoco sentenciaba el encuentro.

En plena recta final del partido, con el Pedroñeras volcado a por el empate, llegaron dos goles del conjunto roblense. Así en el minuto 79 llegaría el 2-0 obra de Aitor Asensio, precisamente ex del Pedroñeras, y en el minuto 85 Juanma Acevedo ponía el definitivo 3.0.

Ficha técnica del Villarrobledo-Pedroñeras

Clasificación